El pelado Benítez, ex asesor “sepulturero” de Mario Ferreiro, anda muy generoso juzgando a los asesores del Gobierno. Se dice en guaraní : “Tova oi ajúrare”... caradura nivel Dios
El prócer pseudo constitucionalista mediático, Huguito Ñoqui, anda opinando ya absolutamente de todo con tal de tener micrófono.
En breve nos va a decir que por el coronavirus se come ñoquis los 29... Un zoquete urgente para este bueno para nada, Marito. ¡pero en alguna embajada lejos por favoooor!
Petta, el autonombrado “héroe nacional”, está a full en su rol como ministro de la SAS. Este enano paranoico es el ministro de Educación, en cuya área la situación está por explotar mal, pero a él le importa un bledo.
El “emperador” cree que repartiendo kits de leche con palito asegura su cargo y una banca en la Cámara de Senadores, como mínimo, en el 2023...
Además, para colmo, Petta especula, según lo hace escuchar a quien esté cerca, que desea ser Ministro del Interior. ¿Y Euclides Acevedo?
A lo mejor Marito debería establecer relaciones diplomáticas con Corea del Norte y mandarlo a Petta de embajador y a Ñoqui Estigarribia de cónsul... así nos sacamos de encima a dos lastres de una vez... ¿oiko pio?
Carlita, la inútil, sigue sin dar pie con bola. Cada día echan más gente, pero ella firme figureteando por los medios sin dar media solución a nada...
No hay caso, cuando no servís más que para zoquetear y repartir zoquetes, no podés luego defender el trabajo legítimo de nadie.