El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, adelantó que se interiorizará sobre el caso del viceministro de Atención Integral a la Salud, Juan Carlos Portillo, sobre el supuesto cobro de haberes por un año en el Hospital Barrio Obrero sin cumplir su función asignada, antes de tomar alguna acción administrativa. Mencionó en este sentido que primeramente se acercará a la dirección de Recursos Humanos a fin de verificar cuál es la “situación real” de Portillo.

Noticia relacionada: Flamante viceministro cobra rubro médico sin hacer consultorio

“Voy a interiorizarme con la dirección de Recursos Humanos, yo no sé cuál es la situación real y a partir de ahí veremos”, mencionó en una conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno. “Primero tengo que interiorizarme del caso, tener la información precisa y ahí veremos si amerita o no”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El viceministro de Atención Integral a la Salud, Juan Carlos Portillo, además de ocupar este cargo, percibió durante un año un rubro del Hospital Barrio Obrero que es para médico de consultorio, sin cumplir tal función. En este sentido, el propio director de este hospital, Derlis León, confirmó que el actual viceministro, que anteriormente se desempeñaba como titular de la Dirección General de Servicios de Salud, no hace consultorio en el centro asistencial.

Te puede interesar: Flamante viceministro cobra rubro médico sin hacer consultorio

Déjanos tus comentarios en Voiz