Para Rufino Zapata, abuelo de Juliette, su hija Lilian María Zapata sabe algo más sobre la desaparición de la pequeña y asegura que la misma se encuentra bajo presión para no dar más detalles sobre el caso. Asimismo, dijo no perder la esperanza de encontrar a su pequeña nieta sana y salva.
“Parece saber un poco más, por lo menos una palabra más, pero me da la impresión que está drogada, le están amenazando, le están amordazando. Yo creo que Lili sabe algo más, yo creo que puede contar una palabra más para que se pueda encaminar esta investigación”, mencionó Zapata en entrevista con GEN Tv.
Noticia relacionada: Sin éxito culmina otra jornada de búsqueda de Juliette
Por otra parte indicó que no todas las especulaciones sobre su hija son ciertas, con respecto al cuidado que la misma tenía con la pequeña Juliette y aseguró que por lo menos hasta que conoció a su actual pareja, Reiner Helmut Oberuber, era una excelente madre.
“Le conozco tan bien a mi hija, ella es una buena persona, eso que dicen que no le cuida a su hija es mentira pueden corroborar mis familiares. Yo puedo asegurar que Lili le cuidaba a su hija, capaz que fue después de meterse con este señor hace un poco más de un año”, mencionó.
Con respecto a la denuncia tardía de la desaparición de la pequeña, el hombre contó que reclamó a su hija el por qué aún no se comunicó a las autoridades, a lo que Lilian sólo respondió que su pareja no quería.
“Le pregunté por qué no hizo la denuncia y dijo ´Reiner no quería que haga, vamos a esperar más, vamos a encontrarle´, y llegó la noche y siguieron buscando con un señor que se llama Nicolás que estaba cerca del portón, entre las 00:00 y 00:30. Se reclamó mucho que no se hizo la denuncia, pero Reiner fue el que atajó, por esa razón mi hija no hizo a tiempo”, contó el apenado abuelo.
Te puede interesar: Realizan excavación en edificación donde Juliette dormía con las cabras