Óscar Rodríguez, nuevo intendente de Asunción, expresó este domingo que no existe ningún pacto con la corrupción ni de impunidad tras ser nombrado en el alto cargo. De igual forma aclaró que solicitará una auditoría a la Contraloría con respecto a la gestión de Mario Ferreiro.

“Nosotros no tenemos absolutamente ningún pacto con la corrupción, ni de impunidad, por eso decidimos que se realice una auditoría completa y solicitamos a la Contraloría General de la República que ingrese a todas las oficinas de esta municipalidad. No vamos tolerar ni apañar absolutamente a nadie”, declaró en rueda de prensa el nuevo Jefe Comunal.

“Nenecho” Rodríguez, llamó vía redes sociales a los representantes de medios a una conferencia de prensa para realizar declaraciones sobre las medidas que tomará en su administración al frente de la Comuna capitalina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Jefe Comunal además declaró que solicitarála cancelación del contrato con TX, encargada realizar el trabajo de relevamiento de gestión para el cobro de impuestos.

Igualmente, hizo un llamado de atención al anunciar que hace responsable al diputado Hugo Ramírez, “de cualquier cosa que pueda pasar”.

"No hice ningún pacto absolutamente con nadie, yo me debo a la ciudadanía. No permitiré que se toque ni un guaraní de los contribuyentes", declaró el actual Intendente de Asunción ante los representantes de medios.

“Hasta ahora me considero parte del Movimiento Honor Colorado”, expresó sobre la situación presentada con respecto a su continuidad dentro del Movimiento que aglutina a un sector del Partido Colorado.

Déjanos tus comentarios en Voiz