Se vino abajo parte del cielo raso del acceso principal del Hospital Central del IPS; afortunadamente no hubo víctimas, según los datos.
Tal como lo señalaron los asegurados que estaban en la zona: fue una desgracia con suerte. Pues una buena parte de la visera del acceso principal al edificio del viejo Hospital del Instituto de Previsión Social, en el barrio Santo Domingo, se vino abajo.
Afortunadamente, en el momento de producirse el hecho no había persona alguna o vehículo (generalmente era ese el acceso de ambulancias o personas que debían bajar para ingresar al edificio).
Consultado por Universo 970 AM, el director de Servicios Administrativos, Esteban Aranda, confirmó que no hubo víctimas que lamentar. “No hay ningún herido, los trabajos de reparación empiezan esta noche”, adelantó el funcionario.
Hace apenas 15 días, el Informe final de Contraloría General de la República revelaba que habían incumplimientos en construcciones y multas por casi G. 27.000 millones no aplicadas a constructoras por parte del IPS en sus sede de Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este.