La cobertura del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) quedará suspendida durante los feriados de fin de año. Las autoridades sanitarias informaron que el puesto central de vacunación que opera en la XVIII Región Sanitaria-Capital estará cerrado los días lunes 24, martes 25, lunes 31 de diciembre y el martes 1 de enero de 2019.

El vacunatorio ubicado en la Avda. Brasil y Fulgencio R. Moreno (ex Primeros Auxilios), retomará las actividades normales el miércoles 2 de enero del próximo año, según dispuso el Ministerio de Salud Pública.

Por este motivo, se insta a la ciudadanía a acudir antes de estas fechas festivas para la inmunización pertinente atendiendo al esquema respectivo. Debe acercar la libreta de vacunación de cada miembro de la familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mediante el Decreto Nº 848, el Poder Ejecutivo declaró asueto los días 24 y 31 de diciembre para la administración pública y entidades descentralizadas. Los hospitales de la red asistencial pública y del Instituto de Previsión Social (IPS), funcionarán por sistema de guardia durante estas fiestas de fin de año.

Dejanos tu comentario