El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió el saludo del Cuerpo Diplomático y de representantes de organismos internacionales acreditados ante el Gobierno Nacional, con motivo de las fiestas de fin de año. Fue en el salón Independencia del Palacio de Gobierno.
Tras el acto, el nuncio apostólico Eliseo Antonio Ariotti, en su condición de decano del cuerpo diplomático, manifestó que reciben con satisfacción las acciones encaradas contra el narcotráfico, el lavado de dinero, el contrabando, la corrupción, la impunidad y el combate al crimen en todas sus formas.
Ariotti resaltó las metas que el Gobierno quiere lograr como el desarrollo con más empleos, más inversiones, más seguridad jurídica, mejor nivel de educación, infraestructuras y más productividad.
Valoró el compromiso del gobierno por un crecimiento verdaderamente inclusivo, que favorezca la reducción de la pobreza y las desigualdades y promueva la dignidad de la persona humana.
“Y para alcanzar estas metas valoramos la acción de su Gobierno, para mejorar la vida de la gente, ofrecer nuevas oportunidades a la sociedad paraguaya sin dejar a nadie atrás. Varios objetivos nos llaman a cuidar el medio ambiente, a luchar contra el cambio climático, el deterioro del planeta, es un desafío global”, mencionó.