Con "Logan", el actor australiano Hugh Jackman le dice adiós al personaje Wolverine, luego de 17 años, desde "X-Men" (2000), incluyendo dos películas propias, "X-Men orígenes - Wolverine" (2009) y "Wolverine: Inmortal" (2013), y otras cinco de la saga, hasta "X-Men: Apocalipsis" (2016).

El director de la anterior cinta de Wolverine, James Mangold ("Johnny & June - Pasión y locura", "Inocencia interrumpida") se basa en el cómic "Wolverine: Old Man Logan" (2008) para situar a un envejecido James Logan en el 2029, junto a un enfermo Charles Xavier, ya con mutantes casi exterminados. Sombría y violenta, la película busca redimir al emblemático personaje.

En tanto, a 18 años de "Sexto sentido" (1999), y ocho películas después, el cineasta M. Night Shyamalan volvió a encontrar el aplauso de la crítica y el éxito de taquilla con el thriller "Fragmentado" (Split), en que James McAvoy ("Expiación, deseo y pecado") interpreta a un hombre que posee 23 personalidades diferentes, y acaba de raptar a tres chicas adolescentes.

Por último, "Buscando al demonio" (The Possession Experiment) cuenta sobre un estudiante que experimenta contactar con fuerzas sobrenaturales para su clase de teología.

Dejanos tu comentario