Finalmente, y tras tantos rumores, el exárbitro internacional Carlos Torres se suma al equipo de profesionales de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La noticia que iba a ser anunciada como "muy importante" esta tarde por el propio presidente de la APF, Robert Harrison, en conferencia de prensa, la anticipó el director de la Comisión, Amelio Andino.

Consultado en el programa "Cardinal Deportivo", el cuestionado exárbitro confirmó la incorporación de Torres, aunque se negó a comentar qué cargo ocupará. "Vamos a anunciarlo esta tarde", se limitó a responder.

Cuando le preguntaron si continuará al frente de la Comisión, Andino se mostró sorprendido, respondió afirmativamente y luego preguntó: "¿por qué tanto me quieren sacar?".

Es sabido que el trabajo de Amelio Andino, que se hizo cargo de los árbitros paraguayos tras la destitución de Ubaldo Aquino, siempre fue cuestionado. Ni siquiera cuando se trajo al argentino Horacio Elizondo como asesor logró librarse de las críticas.

Ahora llega Carlos Torres, considerado uno de los mejores árbitros que tuvo el fútbol paraguayo, para sumarse a un equipo al que le está costando formar buenos árbitros y, sobre todo, tener credibilidad.

Dejanos tu comentario