Rubio Ñu sigue sumando jugadores a su plantel profesional. Desde ayer activa con los ñuenses el delantero Osmar Leguizamón, quien pertenece a los registros de Olimpia, y fue cedido a préstamo a los albiverdes. Es un atacante goleador que se lució el año pasado en filas de General Caballero de Zeballos Cué.
Inicialmente estaba en los planes de los franjeados e incluso Pablo Repetto lo ubicó de alternativa en varios partidos amistosos. Pero fueron llegando atletas a Para Uno y eso determinó que Leguizamón fuera dado a otra entidad de manera que pueda seguir siendo utilizado en forma continuada.
Activará fuerte en la parte física con Raúl Amarilla para alcanzar su mejor nivel y luego ponerse a las órdenes del entrenador Víctor Genes, quien rápidamente lo pondrá en el once, teniendo en cuenta sus grandes condiciones de definidor.
Ayer activó la plantilla ñuense mirando el complicado juego del viernes ante Libertad en La Arboleda. En los papeles previos el DT no introduciría cambios, pero no se descarta que el "Toro" Roberto Acuña pueda figurar entre los titulares.