"Será un duelo especial con el ex compañero, el atacante azulgrana, Nelson Haedo Valdez, quien nos vamos a reencontrar luego de mucho, pero en otras circunstancias. El me conoce bastante bien, así como yo también. Dentro del campo ocasionalmente vamos a estar como adversarios, pero otra cosa es la amistad. Nos conocimos en la selección nacional, pero ahora va ser diferente, porque cada uno va a intentar a hacer lo mejor a favor de su equipo, y espero que gane el mejor", afirmó el experimentado zaguero, Antolín Alcaraz, a la programación <i>Futgol 970, c</i>on relación al primer duelo del año con el ex compañero en la selección nacional Nelson Haedo Valdez.

En cuanto al rival de turno, Cerro Porteño, comentó: "Va ser un lindo partido, porque los dos equipos llegan con un buen rendimiento en el juego colectivo, por algo ganaron sus respectivos partidos. Cerro tiene un equipo bastante competitivo, que seguro saldrá a buscar los tres puntos, al igual que nosotros. Será muy difícil porque el rival tiene un buen equipo, con individualidades y un excelente juego asociado".

"Nosotros hemos realizado una muy buena pretemporada, físicamente estamos bien, además los compañeros están conforme con la llegada del nuevo entrenador, quien es una excelente persona y un gran animador del grupo", confesó Alcaraz.

JUBERO NO MODIFICA

El DT de Libertad, Fernando Jubero, no piensa modificar el once para el duelo ante Cerro Porteño. Así como está, serán los mismos hombres que jugaron ante Deportivo Capiatá. Sergio Vergara seguirá en el once, como carrilero por izquierda. El chico Valiente acompañará a Salcedo en ofensiva.

Dejanos tu comentario