El técnico Carlos Humberto Paredes está con grandes posibilidades de dejar de ser el técnico de Rubio Ñu. El mismo citó a los integrantes del plantel para esta mañana a las 8:00 en la Arboleda, donde dialogará con ellos y luego de mantener una conversación con el presidente del club, Rubén Ruiz Díaz, definirá su futuro.
En principio, ayer circularon versiones de la posible renuncia del entrenador, que al final se aclaró mediante la jefatura de prensa de la entidad de Trinidad. El presidente no habló al respecto, pero se sabe que deberán estar preparados para una postura intransigente que podría presentarse.
En dos partidos del torneo, el equipo superior perdió ante Cerro Porteño 0-3 e igualó en los tramos finales del partido frente a Sportivo Trinidense en el clásico barrial. El equipo no jugó mal, pero podría mejorar y eso no agradó al entrenador y una parte de la directiva. Mientras tanto, ayer se integró el mediocampista José Montiel, quien últimamente estuvo en el Unión Comercio de Perú. Cerca de 18 jugadores contrató el club para esta temporada, de los cuales varios juegan en la categoría Reserva que empató ayer ante "Triki" a dos goles.