Se produjo ayer el estreno del paraguayo Óscar Romero con la camiseta de Alavés, en el partido ante el Celta, por las semifinales de la Copa del Rey de España.

El volante guaraní se posicionó como volante central en el césped cuando ingresó a los 83 minutos por indicación del entrenador Mauricio Pellegrini en reemplazo de Víctor Camarasa.

"Estoy muy contento por el debut con el Alavés, ahora tenemos la posibilidad de clasificar a la final en nuestra cancha", expresó Romero, quien aseguró que: "Pondremos todo de nosotros para dar una alegría a la hinchada, que tengan por seguro esa entrega", enfatizó.

Romero pertenece al Shanghái Shenhua, club en el cual está jugando Carlos Tévez y el cual lo cedió a préstamo hasta el final de la temporada. Su nombre había sonado en los pasillos de la Bombonera dado que en algún momento Guillermo Barros Schelotto expresó su deseo de sumarlo para convertirse en el reemplazo del Apache.

El Celta de Vigo y el Alavés dejaron abierta la semifinal de la Copa del Rey, tras empatar 0 a 0 este jueves en el partido de ida de la eliminatoria, que se decidirá la próxima semana en el campo del equipo vasco.

El Celta dominó el balón frente a un Alavés que presionaba muy arriba tratando de dificultar la salida desde atrás de los "celtiñas".

Dejanos tu comentario