El diputado disidente Ariel Oviedo desmiente que la disidencia haya introducido firmas falsas en las planillas proenmienda que impulsa la Asociación Nacional Republicana (ANR). Comentó que estas acusaciones forman parte del "circo" que realizan los oficialistas.
"Están tratando de usar cualquier excusa barata. (…) La ciudadanía ya sabe en dónde están los payasos de este circo porque es un circo y le está saliendo muy mal", manifestó el parlamentario. Oviedo sostuvo que mantendrán una reunión con el grupo de la disidencia con el objetivo de analizar las medidas que tomarán ante los supuestos ataques entre los colorados.
Añadió que los propios colorados deberán pedir disculpas ante las "barrabasadas" como también dejar de "seguir forzando" la violación de la Constitución Nacional porque esto forma parte del "circo y que pueda seguir continuando", sentenció.
Los oficialistas acusan de haberse infiltrado en las planillas e introducir rúbricas falsas dentro de las mismas a través de una funcionaria del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Paola Vera, quien es hijastra de Osvaldo Benegas, dirigente colorado del movimiento Colorado Añetete del senador Mario Abdo Benítez.