La delegación franjeada en Ecuador se completa hoy, cuando el resto del plantel que quedaba en nuestro país arribe, aproximadamente a las 17:00 de Paraguay, a Guayaquil, donde quedará hospedado hasta el día del partido para subir horas antes a los 2.500 metros de altura de Sangolquí.

Los "adelantados", entre quienes se encontraban el ayudante técnico Óscar Quagliata, y los jugadores Diego Barreto, Pablo Mouche, Aquilino Villalba y el juvenil Walter Bogado, trabajaron ayer por la tarde en el gimnasio del Hotel Sheraton. Mientras que los que quedaron en el país, activaron en la Villa Olimpia, también por la tarde. El viaje del segundo grupo está marcado para las 7:00.

El partido debut ante Independiente del Valle será el próximo jueves de las 21:00 en Sangolquí, pequeña ciudad ubicada a 10 kilómetros de la capital ecuatoriana, Quito. Para el juego, Pablo Repetto aún no convocó a sus últimas contrataciones teniendo en cuenta que se acoplaron hace apenas días al plantel, por lo que quedarán en el país para realizar trabajos de reacondicionamiento físico y ponerse así a la par del resto del plantel.

Brian Montenegro ya venía trabajando con el plantel, pero se realizó una intervención quirúrgica dental que lo deja sin entrenar por tres días aproximadamente, y por esto tampoco forma parte de la delegación franjeada en Ecuador para el primer partido oficial de la temporada 2017.

El retorno del Decano será recién el sábado y dos días después tendrá que debutar en el torneo Apertura ante Sportivo Trinidense, en el Defensores del Chaco.

Dejanos tu comentario