Sol de América no puede levantar cabeza en materia de resultados positivos en los amistosos que disputó hasta ahora. Jugó tres, perdió dos y empató uno. La víspera recibió la visita de Rubio Ñu. En el juego principal los albiverdes vencieron por 2 a 1 y en el equipo de alternativa triunfaron los unicolores por dos a cero.

No hicieron una gran presentación los dirigidos por el argentino Fernando Ortiz. La falta de gol de la ofensiva es materia de preocupación. Un defensor, en este caso Gustavo Alberto Velázquez, hizo el único tanto de los danzarines. Mientras que en el conjunto B apareció la contundencia del "Ogro" Claudio Correa, para anotar ambas conquistas.

No hay dudas que el acompañante ideal del "Pinti" Ernesto Álvarez, cuya cabeza está puesta en una eventual transferencia, debe ser Claudio Correa, quien a pesar de no estar en su mejor forma física, tiene mucha potencia y romance con las redes.

Por el lado de Rubio Ñu poco a poco el adiestrador Carlos Humberto Paredes viene encontrando el once ideal, donde la fortaleza de Jorge Daniel Achucarro, quien anotó los dos goles, es bien compenetrado con la velocidad y la astucia del "Tito" Lorenzo Frutos. Esta dupla va a dar mucho que hablar en el campeonato Apertura.

Dejanos tu comentario