Concejales de la Junta Municipal de la ciudad de Capiatá, entre los que figura el vicepresidente del club Oscar Barreto, presentaron este viernes una minuta en la que solicitaron "se declare de interés distrital el encuentro deportivo internacional a ser disputado en nuestra ciudad el próximo lunes 23 de enero de 2017, a las 19:15 en el estadio Erico Galeano, entre los clubes Deportivo Capiatá y Deportivo Táchira de Venezuela".

Para el duelo, correspondiente a la Fase 1 de la Copa Libertadores de América, los concejales solicitaron igualmente que se declare asueto a nivel distrital, a partir de las 10 de la mañana de ese lunes.

La solicitud se realizó en sesión extraordinaria de la que participó el propio presidente del club, Erico Galeano. En el documento presentado, se hizo un repaso por la historia de la joven institución, fundada en 2008 y que es la única "que representa a la Unión del Fútbol del Interior que sigue permaneciendo en Primera División, con dos participaciones en Copas internacionales".

"Eventos de esta naturaleza no pueden de ninguna manera pasar desapercibidos, habida cuenta que el Deportivo Capiatá es representante genuino de nuestra querida ciudad", se resalta igualmente en el documento firmado por varios concejales, entre los que figura el vicepresidente Barreto.

Deportivo Capiatá debe sacar una muy buena ventaja en el partido de ida, para viajar con tranquilidad a Venezuela, donde el próximo 27 de enero definirá ante el Táchira el pase a la Fase 2 de la Libertadores.

[video mp4="http://www.lanacion.com.py/wp-content/uploads/2017/01/WhatsApp-Audio-2017-01-20-at-11.07.12-AM.mp4"][/video]

Dejanos tu comentario