Se trata de un vivienda ubicada en la Colonia San Vicente del distrito de General Resquín, departamento de San Pedro, que fue consumida en su totalidad por el fuego.

El hecho se produjo aproximadamente a las 14 horas de este martes, momento en que nadie se encontraba en la casa. Aparentemente el incendio se produjo a raíz de un cortocircuito, factor que se sumó al hecho de que la casa tiene paredes de madera y techo de chapa eternit.

Ambos materiales altamente inflamables contribuyeron para que la casa se queme totalmente. Incluso, no dio tiempo a nadie para salvar algunas pertencencias de la casa.

"Perdimos todos, quedamos con la ropa que tenemos, tengo una esposa y 5 hijos todos menores. Somos muy pobres, no se qué hacer, quedamos sin nada y pido a la gente de buen corazón que por favor que me ayude, no tenemos ni donde dormir, se quemo todo", expresó Inocencio Britez, propietario de la casa.

La persona que quiera colaborar con esta familia humilde puede comunicarse a este numero (0984) 692919. Cualquier ayuda, ya sea económica o en insumos, se recibirá muy bien.

Dejanos tu comentario