En la tarde de este jueves, se registró un incendio en la parte trasera de Poliuretanos Kariang S.A. El lugar está ubicado en las calles Irrazabal y Laguna Grande, detrás de la Villa Olimpia, según informes de la 970 AM. Tres compañías de bomberos trabajan en el lugar y lograron controlar el fuego. Afortunadamente no hubo víctimas.
El Sub comisario Moreno Urizar, manifestó a la 970 AM que testigos informaron que horas antes del incendio, algunos empleados del lugar estaban quemando basura en ese sector.
"Por efectos del viento corrió la basura incendiada y llegó hasta el depósito de desechos de poliuretano. En este lugar ubicado en la parte trasera de la fábrica también se encuentran desechos de poliuretano y de líquidos inflamables que ya no se utilizaban", explicó.
Humo tóxico
Por su parte el jefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios, Rubén Valdez, expresó que están tomando las medidas preventivas para los bomberos que trabajan en el lugar, aunque todavía no puede confirmar el grado de toxicidad del humo.
"No queremos que nadie esté expuesto. Presumimos que es tóxico, pero todavía no podemos confirmar cuánto", mencionó.