Luego de dilatarse mucho, Alexis González es nuevo jugador del Deportivo Capiatá. Se dio el famoso tira y afloja con la dirigencia de Cerro Porteño, con quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2017, y finalmente le dieron el permiso para jugar con los escoberos por seis meses, pero sin prolongar su vinculación, es decir, después del 30 de junio su pase retornará a Barrio Obrero.

Diego Gavilán esbozó una amplia sonrisa, porque fue su pedido para que pueda venir a la entidad capiateña. El "Pamperito" le conoce desde las inferiores, donde le dirigió en su momento, y sabe con perfección que le puede dar una gran mano en el mediocampo.

"Muy contento por llegar al Deportivo Capiatá. Desde el primer momento dije que no tenía inconvenientes en jugar en este club prestigioso. Tiene el desafío de la Copa Libertadores de América. Arreglé con Cerro Porteño y ahora solo me queda trabajar fuerte para estar a la altura de los otros compañeros", explicó Alexis González.

ETAPA DE AMISTOSOS

Luego de la fase de actividades fuertes en Encarnación, los escoberos ingresarán a la etapa de juegos de preparación. El jueves inicia la etapa de amistosos frente a Sol de América, a las 18:00, en el estadio Erico Galeano. En esa ocasión, Diego Gavilán insistirá con el once que utilizó en el juego anterior, donde aparece el "Kiti" Cristian López, como el sustituto de Óscar Ruiz, transferido a Cerro Porteño.

El once es con: Carlos Servín; Gustavo Noguera, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza y Cristian Martínez; Carlos Ruiz Peralta, Blas Irala, Hugo Lusardi y Julio Irrazábal; Cristian López y Roberto Gamarra.

Dejanos tu comentario