La empresa Impacto SA emitió ayer un comunicado, en el cual aclaró que la firma ya no forma parte del listado emitido por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) de las empresas deudoras de Grandes Contribuyentes.
En la aclaración, señala que en fecha 12/12/2016 del listado de la SET, la deuda de Impacto SA ascendía a la suma de 8.676.163 guaraníes. Dicha diferencia tenía como concepto una corrección solicitada por la misma SET, en fecha 18/11/16, la cual fue cancelada a la SET en fecha 16/12/16, una vez aclaradas las discrepancias con el ente fiscal.
"Por lo tanto, teniendo en cuenta que en la publicación del matutino hacen referencia que el listado de la SET es al cierre del 2016, cabe aclarar que al cierre del 2016, Impacto SA ya no adeudaba tributos a la Dirección General de Grandes Contribuyentes, teniendo en cuenta la fecha de pago mencionada más arriba", indica.
Por último, el texto hace referencia a la misión y los valores que cuenta la empresa, enfocado en cumplir con las leyes y normas del Estado, al igual que la calidad del compromiso en los productos y servicios que ofrecen a sus clientes.