Un nuevo concepto gastronómico de origen argentino desembarcó al país de la mano de la empresa Estrella del Ybytyruzú SA, el cual abrió el primer restaurante AnGus Parrilla, en la planta baja del Shopping Mariscal, según explicó Sergio Barúa.

"Se trata de una marca que cuenta con 20 años de experiencia y con 13 locales en Buenos Aires, Argentina, nos hemos convertido en la primera franquicia que realizan y de ahora en más ofrecemos la mejor combinación de carnes y cortes a las brasas con un estilo porteño", explicó.

El local cuenta con una extensión de 190 m2 y con capacidad para 95 personas, distribuidas en dos ambientes, así como el restaurante está diseñado con una decoración rústica, donde predominan los colores neutros como negro y marrón.

"AnGus se destaca por su propuesta gastronómica artesanal con claro protagonismo de carnes a las brasas y una carta de vinos. Su USP (Unique Selling Proposition) son sus tiernas y jugosas carnes paraguayas, las cuales son envasadas y selladas bajo rigurosas condiciones sanitarias", mencionó Barúa.

También cuentan con empanadas criollas, mollejas, morcillas y provoletas son algunas entradas destacadas de la carta. Los platos principales más emblemáticos están constituidos por bife de chorizo, ojo de bife, picaña, bondiola de cerdo, pechugas y muslos de pollo y salmón.

Agregó que actualmente se encuentran trabajando para la propuesta unas 36 personas y la inversión asciende a unos 250.000 dólares. La atención al público esta confeccionado en dos turnos, de 11:00 a 17:00 y de 18:00 a 00:00 de lunes a jueves, mientras los demás días el horario de cierre se extiende hasta la 1:00.

Mencionó que la idea es ir expandiendo la marca en otros complejos comerciales, al igual que en el centro de Asunción y en las principales ciudades del país.

Dejanos tu comentario