Los Reyes Magos llegan adelantado al Alto Paraguay ya que tienen arduo trabajo para repartir 6.000 juguetes. La felicidad de los pequeños llegará en los cuatros distritos del departamento; Fuerte Olimpo, Puerto Casado, Bahía Negra y Carmelo Peralta.
"Hemos conseguido en donaciones gran cantidad de juguetes para dar una alegría a los más pequeños de cada casa del departamento", manifestó Marlene Ocampos, Gobernadora del XVII Departamento.
Dijo -además- que el objetivo es dibujar una sonrisa en los rostros de cada niño de Alto Paraguay. Añadió que los mas pequeños tienen derechos y que se cumpla, es responsabilidad de todos.
Desde 2013
La distribución de juguetes, comenzó hoy en Puerto Casado, y se tiene previsto realizar en cada rincón del departamento como se viene realizando desde el 2013.
Se distribuirá juguetes a unos 6000 niños y niñas de todo el departamento, latinos e indígenas en igualdad de condiciones.
"Vamos a recorrer todas las localidades de Alto Paraguay para distribuir 500 docenas de juguetes que fueron donados por empresas privadas", precisó
Finalmente, aclaró que con está acción, no se gastó fondos de la Gobernación. "Ni tocamos dinero público para dar felicidad a los chicos", sentenció la Gobernadora.