La primera ya se encuentra operando desde el 20 de diciembre, ubicada en el casco histórico del centro de Asunción, frente al antiguo ferrocarril donde emplea a unas 12 personas por el momento, teniendo en cuenta el concepto de pequeños supermercados de entre 300 a 400 m2 pero que se los puede encontrar en varios puntos cercanos y de fácil acceso.
Las proyecciones de posicionamiento para la marca son de contar con 5 aperturas para la segunda semana de enero, llegar a las 22 sucursales dentro del 2017 y para dentro de 5 años contar con entre 90 a 100 tiendas DÍA, que demandarán una inversión de US$ 45 millones aproximadamente.
"A pocos días de nuestra primera apertura antes de Navidad, nos sentimos muy satisfechos y contentos con la receptividad de la gente ya que vemos un muy buen reconocimiento de la marca en el país por el hecho de que muchos compatriotas que viven fuera y se encuentran de vacaciones por las fechas nos demostraron el apoyo por el servicio al que están acostumbrados y que queremos transmitir aquí", expresó el gerente general de Dipasa, José Llantada.
Dipasa es la sociedad conformada entre la marca española y la empresa local Distribuidora Gloria SA como accionista.
En cuanto a la más reciente apertura, el representante comentó que está situada sobre las calles Tte. Ettiene esq/ Mompox, zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora. La apertura fue en la tarde de ayer y el horario de atención como en todas las sucursales será de 07:00 a 21:00 de lunes a domingos.
En ese punto, instó a la ciudadanía a acercarse a conocer y solicitar la tarjeta de descuentos de forma gratuita, con la que podrán ser beneficiados con hasta el 50% Off.
Llantada explicó que los siguientes locales estarán ubicados sobre la calle Lapacho, la Avda. Artigas y sobre Soldado Ovelar también en Fernando de la Mora.