La feria de artículos nuevos y usados de Corazones Abiertos cierra hoy su puertas rematando todos los artefactos en stock con una rebaja del 50% de su precio asignado el primer día.
Los jóvenes voluntarios resaltaron las ganancias de los días de ventas, ya que en la primera jornada de ayer se recaudó cerca de 151 millones de guaraníes con la venta de ropas, calzados, juguetes, electrodomésticos, aparatos de informática y electrónica, antigüedades, artículos para el hogar, bicicletas, muebles, libros entre otras cosas donadas por la ciudadanía, los jóvenes planean destinar lo recaudado a diversos proyectos sociales.
Cientos de personas participaron de la feria de artículos usados de la organización Corazones Abiertos, desarrollado en el predio del Colegio Comercio Nº 1 que abrió sus puertas para la jornada solidaria.
El objetivo es superar la meta del año anterior, cuando se alcanzó la suma de G. 156 millones en los tres días de feria. El desafío de la organización para el 2017, además de beneficiar a los compradores, es iniciar el proyecto "Colegios solidarios" para concienciar a los jóvenes sobre la importancia del voluntariado en la sociedad.
La organización sin fines de lucro tiene como meta llegar a la mayor cantidad posible de familias, brindándoles artículos de primera necesidad más baratos que en el mercado.