-¿Un nuevo desafío para vos ingeniero Ciotti?
-Me pidieron los amigos y no pude negarme. Es una distinción estar al frente de la Academia de nuestro fútbol. Estamos mentalizados para hacer una buena campaña en el próximo año y volver a los primeros lugares de la tabla.
-¿Es una responsabilidad que Robert Harrison sea presidente de la APF?
-Robert Harrison fue presidente de Nacional por varios años, pero ahora se encuentra en la APF y su mente está puesta en todos los clubes. Seguimos siendo amigos, pero la Academia es uno de los clubes profesionales, y no va a ser privilegiado. Los dirigentes actuales debemos hacer el esfuerzo para llevar bien arriba a nuestra entidad.
-¿Te gustó el trabajo de Éver Almeida en el Clausura?
-Hizo un buen trabajo. Encontró al equipo en los últimos lugares de la tabla de posiciones y lo clasificó para la Copa Sudamericana. Volveremos al plano internacional y ese es un mérito del entrenador.
-¿Seguirá con ustedes el profesor Almeida?
-Hay principio de acuerdo. Firmaremos por un año. Es un técnico de mucha experiencia que nos dará satisfacciones. Las reuniones son constantes con Éver para planificar los trabajos.
-¿Quieren repetir la final de la Libertadores del 2014?
-Seguimos recordando la final de la Copa Libertadores de América, recordando la forma como perdimos frente a San Lorenzo de Almagro. Ahora pensamos en llegar a la final, pero de la Copa Sudamericana, que si eso ocurre, no vamos a desperdiciar la ocasión de gritar campeón. Pido a los aficionados de Nacional que nos apoyen para hacer un buen torneo Apertura y la Sudamericana.