Un supuesto abuso a un bebé de un año y las torturas a la que es sometida su joven madre por su pareja, fueron las denuncias que reportó la policía en Ciudad del Este. El acusado, de nacionalidad libanesa, habría protagonizado hechos que ocasionaron lesiones al menor y tenía sometida a la mujer, según se dio a conocer. Varias secuelas de quemaduras con cigarrillo, fracturas y golpes en el rostro se vieron en el bebé que desde este martes se encuentra internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

El subcomisario Teodoro Benítez, de la Comisaría 7ma del barrio San José, sostuvo que el menor está internado y la mamá aprehendida en la comisaría de mujeres a disposición del Ministerio Público. Según los avances en la investigación, la concubina dijo que posiblemente el hombre ya habría pasado la frontera. El sospechoso, de 25 años, tiene un negocio en el centro de la capital del este con su padre.

La joven de 17 años, madre del niño, no se atrevió a denunciar a su pareja porque recibía amenazas y maltrato físico.

Sobre el estado de salud del menor agredido, el Dr. Nelson Sena, director del hospital, indicó a la 970 AM que se encuentra estable y recibe toda la asistencia necesaria en este tipo de casos. "Los golpes en el cuerpo no son de gravedad, tiene mordeduras en la oreja también, se puede observar que le faltan uñitas y tiene una quemadura de 1º grado por cigarrillo", dijo. Incluso el menor tenía cicatrices ya de hace unos días.

Dejanos tu comentario