Santiago Balparda.[/caption]

Con más de 40 años de trayectoria en el rubro de las piscinas y tanques en el país, la empresa Syopar proyecta seguir ampliándose con un centro comercial, incluso más diversificada, con la presencia de otras marcas en su actual show room que se encuentra en Luque, donde antes funcionaba como planta que fue trasladada a Areguá.

"Es un proyecto grande que estamos teniendo, como está acostumbrada la empresa en el constante crecimiento y a la innovación, primero mudamos lo que era la fábrica para armar un show room, donde la gente pueda venir a encontrar no solo piscinas sino también todo lo que necesite para el jardín o la casa. Ahora esa idea se vuelve más grande con el proyecto de un centro comercial aquí donde otras marcas también podrán instalarse", manifestó el vicepresidente de la compañía, Santiago Balparda.

Como la visión de la marca es la constante renovación y el crecimiento, ya lleva ejecutado para el efecto US$ 1 millón, y los directivos estiman un crecimiento de más del 20% para el cierre del 2016, ya que añadieron más artículos en la línea de importados y de fabricación propia como sillones y mesitas recicladas a base de pallets y tambores.

Sobre el futuro centro comercial dijo que contará con la presencia de un restaurante, tras la fusión de conocidos bares capitalinos como Long Bar y Long Beach, un local de venta de bicicletas que incluirá el alquiler para aprovechar la estratégica zona y otras actividades más que busca fusionar entretenimiento y otros servicios para encontrar todo y pasar todo el día en el lugar.

ATRACCIÓN DE INVERSIÓN

Sobre el punto, Balparda agregó que el proyecto persigue incluso la atracción de capital quizás extranjera con otro grupo empresarial, que de concretarse se podría estar hablando de un futuro shopping en la ciudad de Luque.

La empresa Syopar cuenta con una línea de 1.500 productos ya sea en las fibras de vidrio o en polietileno como producción propia y los importados que cada vez más van sumando para satisfacer las necesidades de los pobladores de la zona.

Las piscinas que se encuentran en temporada alta se pueden encontrar desde G. 3 millones hasta G. 60 millones.

Dejanos tu comentario