Sushi Bar Negroni se denomina la nueva propuesta gastronómica que fue habilitada recientemente en la terraza del Hotel Dazzler, aumentando de esta manera la tendencia actual que se está desarrollando con espacios gourmet en altura.

La franquicia proviene de Buenos Aires y también cuenta con locales en Punta del Este y en otros ciudades del Argentina, al igual que Uruguay.

"Es una marca joven que tiene mucha personalidad, nació en Buenos Aires, hace aproximadamente 10 años, y se ha extendido en distintas ciudades como Montevideo, Punta del Este, Rosario, Pilar, en el Gran Buenos Aires, ahora en Asunción y en febrero abrirá otro local en Miami", expresó Alejandro Conti, integrante del grupo inversor Dazzbar SA.

El representante explicó que la inversión para la puesta a punto del restaurante y bar fue de aproximadamente unos 500 mil dólares. "El espacio disponible es para unas 140 personas, y el estilo del local está inspirado en la ciudad de Nueva York, fusionando un poco la comida oriental y porteña, aunque también cuenta con una imponente barra de coctelería".

Agregó que uno de los matices más importantes que ofrece Negroni es una de las vistas más imponentes de Asunción. "Contamos con una experiencia única en un lugar muy bien ambientado. Ubicarnos en una terraza obedece a la perspectiva que otorga a los clientes y porque estamos descubriendo la ciudad desde arriba", apuntó.

Sobre el menú que presentan, mencionó que el fuerte de Negroni es el sushi hecho en vivo al igual que las hamburguesas gourmet, pizzas, ensaladas, entre otros.

Dejanos tu comentario