El tour mundial "Take One for the Team" propicia que esta noche, la banda canadiense Simple Plan sume a Paraguay, en su recorrido por Brasil, Argentina y Chile. El primer show del quinteto de pop punk será en el Casco Antiguo de Asunción (Palma y Hernandarias), en una producción de G5pro, presentada por Bud Light.

Los accesos abrirán a las 19:00. La apertura estará a cargo del grupo paraguayo Garage 21, desde las 20:00; y Simple Plan está previsto para las 21:15. Las entradas siguen a la venta a través de Red UTS, a G. 230.000 (Campo), G. 285.000 (Preferencias) y G. 490.000 (Campo premium). Los camarotes para 10 personas se pueden adquirir en la oficina de G5Pro en el Paseo Carmelitas, en horario de 9:00 a 18:00; más información al (021) 600-940.

Simple Plan es uno de los más grandes grupos de Canadá en la actualidad. Originarios de Québec, estos chicos eran compañeros de colegio, alcanzaron un rápido éxito cuando se unieron al "Vans Warped Tour" en el 2001. Lanzaron su primer disco "No Pads, No Helmets… Just Balls" en el 2003, siendo apadrinados por Blink 182 y Good Charlotte, dos grandes grupos que reconocieron el talento en ellos. El disco vendió cuatro millones de unidades en todo el mundo, en menos de un año visitaron los cinco continentes y tocaron en más de 300 shows. Desde entonces, Simple Plan no paró.

Al siguiente año lanzaron su segundo material "Still Not Getting Any…" con el productor Bob Rock, quien trabajó para bandas de la talla de Metallica y Aerosmith. Las canciones Welcome to my life, Perfect world, Crazy y Shut up, que fueron grandes éxitos. Simple Plan volvió en el 2008 con "When I'm Gone", el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, "Simple Plan". El siguiente material fue "Get Your Heart On" y en febrero de este 2016 salió "Taking One for the Team", un disco que hizo que los fans vuelvan a abrazar el sonido de Simple Plan y sus shows sean requeridos en todo el mundo.

Dejanos tu comentario