Por violación de la Ley 4036 de armas de fuego y resistencia, tras una persecución policial en la tarde de este domingo, Vladimir Riveros Cattebeke (paraguayo), Ali Nasseredoine (libanés) y Christian Davis Achucarro, fueron aprehendidos por la policía de Alto Paraná, en la ciudad de Yguazú, específicamente en el km. 41 de la Ruta Internacional Nº 7. Del poder de los mismos fueron incautados una pistola de la marca Sig Sauer, con tres cargadores, 19 cartuchos vivos, una pistolera, dos porta cargadores y una réplica de arma larga y su respectivo cargador.

Gentileza.[/caption]

Cattebeke se hizo pasar como supuesto agente fiscal, al mando de una camioneta, marca Toyota, modelo Hilux D/C, color blanco, año 2.016, sin Chapa, acompañado por el ciudadano libanés.

Por otra parte, Achucarro se encontraba al mando de un automóvil, marca Nissan, modelo 350 Z, color rojo, BAO 213, chacpa paraguaya.

El procedimiento se concretó a raíz de una captura dictada a través del Sistema Radial de la Policía Nacional por Personal de la Subcria. 16ª – Colonia Santo Domingo.

Los hombres estaban circulando por la Ruta Internacional Nº 7, específicamente en la zona de la ciudad de Juan León Mallorquín, con dirección Este, efectuando disparos de arma de fuego al aire.

De inmediato personal de apoyo de las distintas dependencias aledañas lograron interceptar los referidos vehículos en el lugar descripto, procediendo la aprehensión de los mismos y posterior traslado de todos hasta la base de esta Comisaria, para el procedimiento de rigor.

El hecho fue comunicado al fiscal de la Unidad Penal Nº 1 de Turno de la ciudad de Yguazu, Abog. Eduardo Cazenave, quien dispuso la detención de las tres personas y que las evidencias sean depositadas en esta comisaría a disposición del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario