Con una gran sinceridad, Mauro Caballero no tuvo problemas para hablar de cuestiones tácticas, de su planteamiento y de cómo piensa se va a presentar el partido ante Libertad, crucial por seguir en la lucha por el título del Clausura.

El DT franjeado arrancó marcando diferencias entre el estilo de juego del rival anterior y el que tendrá mañana en el Defensores del Chaco. "Tenemos otra final muy complicada en puerta, con características totalmente distintas a la que hemos disputado el fin de semana pasado ante Nacional", manifestó el histórico ex delantero decano.

Ante esto, Olimpia también cambiará su forma de jugar. "Vamos a buscar un esquema donde podamos tener más el balón, podamos tener paciencia y generar jugadas con calma, y…", seguidamente, de manera tácita –ya que no quiso confirmar el equipo– aseguró que Julián Benítez retornará al equipo titular "…apostamos a Julián que es pieza clave en este sistema", agregó.

Para Caballero, Libertad propondría un partido en donde cerrará sus líneas atrás y buscará lastimar de contra. "Tenemos que generar los espacios y hacer un trabajo defensivo correcto para que no nos sorprendan con las pelotas largas", dijo.

Por último contó que el ambiente en el plantel es diferente al de la semana pasada, donde la derrota ante Sol de América había golpeado mucho. "Ahora que dependemos de nosotros, tenemos que hacer bien nuestro trabajo. Desde esta semana, el panorama fue completamente distinto, hay tranquilidad y por sobre todo mucha confianza", aseguró.

Dejanos tu comentario