Tigo Star anunció que multiplicará las velocidades de internet para el hogar reduciendo las tarifas por mega de banda ancha fija en más del 50%. En conferencia de prensa indicaron que el servicio entrará en vigencia desde diciembre para dar respuesta a las necesidades de los hogares que se encuentran cada vez más digitalizados.

Como resultado de 3 años de inversión sostenida en red fija, el aumento de la velocidad ubicará a Paraguay entre los primeros de la región en cuanto a velocidad de internet, según lo anunciado en un evento realizado en el hotel La Misión.

José Perdomo, director general de Tigo manifestó que el aumento para el hogar representa un hito en la historia de la compañía, por el impacto que tendrá para el país.

"Hasta hoy en la región nos encontrabamos rezagados llegando a promedios de velocidad de 2,6 mbps, ubicándonos solo por delante de Venezuela. Hoy anunciamos el aumento significativo de velocidades de planes de internet para el hogar, lo que nos ubica entre los primeros países de la región en cuanto a velocidades fijas", dijo.

Perdomo explicó que para esta noticia, la empresa invirtió sostenidamente en su red con el objetivo de adecuarse a la nueva configuración tecnológica.

Los hogares paraguayos están cada vez más digitalizados, y para dar respuesta a la realidad Tigo ha multiplicado la velocidad de los planes para clientes del hogar en hasta 50 mbps, según informaron.

Desde diciembre los clientes de internet Tigo Star podrán disfrutar de mayores velocidades para lo que serán informados. Los clientes que tenían contratado un plan de 1 mbps pasarán a disfrutar de 3 mbps, los que tenían planes de 2 y 3 mbps pasarán a disponer una velocidad de 6 mbps y así respectivamente.

Dejanos tu comentario