El mediocampista ofensivo, Fernando Giménez se desligará del Emelec de Ecuador y volverá al país para aguardar la decisión de su futuro y no se descarta que termine jugando por el equipo franjeado de Para Uno.

Desde Guayaquil, el volante que no quiso nacionalizarse para jugar por la selección ecuatoriana, anunció que ya comunicó a la directiva que no continuará en el elenco eléctrico.

Que Giménez pueda recalar en el equipo franjeado no es noticia nueva, porque ya se venía manejando en el ámbito desde tiempo atrás. Llegado el momento, el ovetense retornará al país para pasar las fiestas de fin de año en su domicilio de Ñemby. En los próximos días definirá los asuntos pendientes contractuales con su equipo y vendrá en compañía de su familia. En contacto con la Monumental, dijo que Olimpia está más cerca de hacerse con sus servicios. "Es el que está más cerca. Es muy probable que llegue a ese equipo", remarcó el mediocampista Giménez. En fuentes de Para Uno, no se emite opinión al respecto, a fin de respetar el contrato del futbolista y sobre todo, que no entorpezcan las negociaciones, que ya las hay.

Dejanos tu comentario