@page { margin: 2cm }

P { margin-bottom: 0.21cm }

"Pretendemos que el circuito de los transportes que ingresen sea fluido. Es para evitar la aglomeracion de las personas", expresó Julio Benítez, Director de la Terminal de Omnibus de Asunción (TOA).

Como es tradicional en el mes de diciembre, la Terminal de Omnibus de Asunción recibe un flujo importante de personas que se trasladarán a distintos puntos del país, por motivos de la festividad de la Virgen de Caacupe, de Navidad y Año Nuevo.

@page { margin: 2cm }

P { margin-bottom: 0.21cm }

Este martes 29 de noviembre, se hará el lanzamiento del operativo fin de año. Este involucrará a más de 500 empleados del sector público, de seis direcciones de la Municipalidad de Asunción, más cinco de instituciones de la Gobernacion Central.

"Pretendemos que el pasajero no espere mucho tiempo para subir al omnibus", aseguró Benítez.

El alto funcionario de la institución mencionó que el 7 de diciembre del año pasado, entre las 18:00 horas y las 00:00 horas, "60.000 personas pasaron por la terminal", como ejemplo del flujo de personas que pasan por la TOA.

@page { margin: 2cm }

P { margin-bottom: 0.21cm }

Dijo que por lo citado, se coordinarán las acciones de seguridad y tránsito de vehiculos, para facilitar y garantizar el acceso al lugar.

Informó -además- que más de 250 agentes de seguridad, trabajarán en el operativo.

Dejanos tu comentario