Académicos y activistas quieren una auditoria completa en los estados clave de Michigan, Pennsylvania y Wisconsin. Sospechan que podrían haber sido manipulados por hackers extranjeros. Hay también una campaña para persuadir a los miembros del Colegio Electoral.

Un número creciente de académicos y activistas están pidiendo a las autoridades estadounidenses una auditoria completa o un recuento de los votos de las elecciones presidenciales de 2016 en los estados clave de Michigan, Pennsylvania y Wisconsin por sospechas de los resultados podrían haber sido manipulados por hackers extranjeros.

El grupo, que está instando a la campaña de Hillary Clinton a unirse a su lucha, se prepara para entregar un informe detallando sobre sus preocupaciones a presidentes de comisiones del Congreso y a las autoridades federales a principios de la próxima semana, según publica The Guardian .

Este movimiento surge después de que las autoridades de inteligencia estadounidenses publicaran las evaluaciones públicas de que los hackers rusos estaban detrás de intrusiones en los sistemas electorales regionales y el robo de mensajes de funcionarios demócratas antes de las elecciones.

Dejanos tu comentario