General Caballero tiene cuatro finales para evitar el descenso. El domingo recibirá a Cerro Porteño, en escenario a confirmar, porque finalmente no se podrá utilizar el estadio de La Arboleda de Rubio Ñu.

Podrían jugar en Capiatá, Luqueño o Libertad. Es un compromiso estratégico para ambos contendores. Para los matarifes de modo a oxigenarse bastante con los tres puntos, mientras que para los azulgranas es para seguir en la disputa por uno de los cupos a la Copa Libertadores de América.

Eugenio Montiel, quien se retiró del juego ante Capiatá por un fuerte golpe en la costilla, tiene el alta médica y empezará a practicar con normalidad junto a sus demás compañeros. Se trata de uno de los atletas de mucha transcendencia en la estructura del equipo.

El entrenador de los zeballenses, Robert Pereira, fue claro: "Es un partido muy importante para nosotros. Tendremos en frente a un equipo con jugadores de mucha calidad.

Están en las semifinales de la Copa Sudamericana. Por suerte no tengo jugadores lesionados y tampoco suspendidos. Presentaremos todo el potencial".

Alabó a todo su plantel, pero elogió bastante a tres de sus pupilos. "Es un grupo maravilloso. Todos se merecen aplausos por el gran trabajo. Pero quiero felicitar en especial a tres, los mediocampistas, Richard Franco, Hernesto Caballero, y el delantero Osmar Leguizamón. Este último es un gran goleador.

Tengo entendido que hay muchas posibilidades que pueda ser contratado en forma definitiva por el club. Su pase pertenece a Olimpia, pero figura en una cláusula que puede quedarse en General Caballero, si hay acuerdo económico", finalizó Pereira.

Dejanos tu comentario