La Cámara de Comercio Paraguayo-Británica realizó un elegante after office como despedida de año. La distinguida reunión de socios, amigos e invitados especiales de la institución tuvo lugar en las instalaciones de Pura Vida Restó.

La cordial cita contó igualmente con la participación especial del embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña, doctor Jeremy Hobbs, y señora esposa, Eréndira Hobbs; como anfitrión de la noche estuvo Walter Ismachowiez, presidente la entidad.

Las actividades de la Cámara de Comercio Paraguayo-Británica están abocadas a la promoción del libre comercio y las inversiones entre las empresas de nuestro país y de Gran Bretaña; y una de sus principales tareas es asistir las necesidades de los miembros en cuanto a información, contactos y oportunidades de negocios en ambos países y facilitar la formulación de políticas públicas orientadas a programas que mejoren el ambiente de negocios y generen comercio e inversiones.

Rex Hester, Ana Talavera, Guillermo Krauch, Adriana de Krauch, Marcelo Campos Cervera y Jacqueline de Campos Cervera.[/caption]

Dejanos tu comentario