Según informes de la corresponsal, Mabel Gómez, la policía encontró el vehículo supuestamente utilizado para perpetrar el secuestro del colono brasilero Martín Hartmann. El hallazgo del móvil de la marca Toyota, modelo Caldina, con chapa CBY 900, se produjo en Mayor Otaño. Agentes policiales siguen el rastro de las cámaras de circuito cerrado de la zona y se encuentran en plena investigación.

Más temprano, este viernes, se difundió un audiovisual en el que supuestamente Martín Hartmann Berwanger, solicita a su familia que cumplan con las exigencias de los secuestradores para que pueda volver a su casa. Entre las exigencias, se presume que los secuestradores solicitan USD 300.000 para su liberación.

"Por favor, hacé todo lo que ellos te pidan para tenerme contigo otra vez, ellos te van a llamar y hacé todo lo que ellos te pidan, por favor", es lo que el hombre manifiesta. También se observa y escucha a una persona que aparentemente le dicta lo que debe decir, con un arma de fuego apuntándolo en la cara.

Procedimiento policial en Mayor Otaño. Foto: Gentileza.[/caption]

Dejanos tu comentario