El entrenador albirrojo Francisco Arce habló ayer en conferencia de prensa antes de partir a Bolivia y tocó varios puntos importantes del partido crucial que se viene en La Paz. "Chiqui" espera que Paraguay muestre su mejor versión en cuanto a orden y concentración.

"Tenemos que jugar un partido excelente, perfecto y sin errores. Ante Perú cometimos errores no forzados y necesitamos mayor determinación, tenemos que hacer el partido de nuestras vidas en el sentido de la concentración", fue la reflexión del DT en un parte de la charla con los medios.

También habló de las precauciones a tomar y qué acciones evitar: "Hablamos de controlar las pelotas cruzadas, que estemos atentos a todo, que no perdamos el balón por el medio para que no nos tomen desprevenidos y estar atentos a las pelotas paradas. Nos gustó lo que vimos del entrenamiento nuestro y esperemos que todo salga bien", indicó.

Ante la consulta si en este partido hay que ganar a como dé lugar, sin importar cómo se juegue, Arce respondió: "No me gusta ganar como sea, podemos desordenarnos sí, pero cada uno tiene que hacer su trabajo. Les veo bien a los jugadores, están conscientes de que será difícil y que hay muchas cosas en juego".

Tres cambios de más

"Chiqui" reveló que en principio tenía pensado hacer como cinco variantes, incluyendo a los suspendidos, pero la floja actuación ante Perú obligó a sumar tres variantes más. "Teníamos cinco cambios al principio, algunos se dieron por rendimiento. Algunas ya teníamos pensado, porque queremos tener especialistas en el ida y vuelta, que se ayuden entre sí, como Juan Iturbe, Hernán Pérez, Celso Ortiz, Junior Alonso", sentenció.

Dejanos tu comentario