Si natura lo permite, hoy se juega la última fecha del Circuito Súper Series de Golf, que organiza anualmente el Yacht y Golf Club Paraguayo, en sus instalaciones de Lambaré.

En esta oportunidad estará en juego la "Copa Mapfre de Seguro". El evento es en la modalidad de 18 hoyos medal play, con salidas tee time, desde las 7 de la mañana.

Las categorías habilitadas en la ocasión son: En caballeros: scratch, 0 a 9 de handicap, 10 a 16 handicap, 17 a 24, 25 a 36, senior y súper senior; mientras que las mujeres podrán hacerlo en scratch, 0 a 20 y 21 a 40 de handicap. Asimismo entrarán en acción las categorías mixtas de juveniles y novicios, esta última será a 9 hoyos.

EN EL ASUNCIÓN

Por otro lado, en las canchas del Asunción Golf Club también hoy se juega un torneo benéfico de golf, se trata de la "Copa Embajada de Chile", organizada por esta representación transandina en Paraguay, donde todo lo recaudado será destinado a la Fundación Conin Paraguay.

Esta entidad ayuda a combatir la desnutrición infantil en nuestro país y además en países como Argentina y Chile. El torneo se cumple este sábado con salidas simultáneas, a partir de las 8:00, en la modalidad por parejas mejor pelota, categoría única, con premiación para los mejores colocados al final de la actividad deportiva, que se estima será alrededor de las 13:00.

Dejanos tu comentario