La Red Dinelco evoluciona para convertirse ahora en la Red d-POS; nombre que adopta marcando una nueva etapa en lo referente a procesamiento de ventas electrónicas del país, evolucionando hacia nuevos nichos de mercado con más servicios y con nuevos dispositivos, que la posicionan como una eficiente red multimarcas y multiservicios.

La presentación oficial realizó Bepsa del Paraguay, ayer de mañana en el Hotel La Misión.

Bepsa cuenta con 28 años de trayectoria, y su red de más de 6.500 POS se encuentra presente en 5.000 comercios afiliados en más de 190 localidades de todo el país, los cuales se benefician así con soluciones de medios de pagos electrónicos ágiles y seguros.

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Como parte de su evolución, la red d-POS incluye nuevos servicios para aumentar el volumen transaccional de sus comercios adheridos. Desde la venta tradicional con las principales marcas de tarjetas de débito y crédito del mercado Visa, Mastercard, Dinelco, Panal, Cabal, Credicar, Unica, es además la única red de POS que permite realizar ventas a través de las billeteras electrónicas de Tigo Money y Billetera Personal.

Hoy d-POS brinda servicios adicionales como ventas de minutos celulares, pagos de facturas y giros de dinero (pagos, envíos y carga) intrapaís. Estos nuevos servicios van acompañados de pasos más simples y amigables del uso del POS, que facilitan y aceleran el proceso de las ventas.

En cuanto a los dispositivos, la red d-Pos se prepara, para el lanzamiento de sus equipos "d-Pos Móvil", dirigidos al segmento de negocios y comerciantes, quienes hasta ahora no accedían a realizar ventas con tarjetas. Como parte de esta evolución de marca, de servicios y nuevos rubros, d-Pos busca apoyar las iniciativas de inclusión financiera impulsadas por el gobierno.

"Nos tenés a mano" es el eslogan que acompaña la renovación de una marca atenta a las necesidades de su rubro y fiel a la visión de ofrecer servicios diferenciadores y de calidad.

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