Hallaron dos cadáveres acribillados y maniatados al costado de la ruta que une Pedro Juan Caballero con Zanja Pytã. En el lugar de los hechos, también encontraron una misiva de advertencia de un autodenominado grupo criminal "Los Justicieros de la Frontera".

El Crio. René Aquino, jefe a cargo de la Sub Comisaría 2ª de P. J. Caballero, confirmó el hallazgo a la 970 AM e informó que el médico forense y la Fiscalía están realizando los trabajos correspondientes.

Según un reporte del periodista de la zona mencionada, Adriano Benítez, las víctimas en cuestión son dos menores de edad, uno de 14 y el otro de 15 años, respectivamente. Asimismo, agregó Adriano que los adolescentes cuentan con frondosos antecedentes policiales ya a sus cortas edades.

Junto a los cuerpos, estaba una nota que expresaba "Esto es solo un aviso, para los que sacan la paz de la ciudadanía", con la firma "Los Justicieros de la Frontera".

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Regional por orden del fiscal de turno Abogado Martin Areco Torraca, para luego realizar la entrega a los familiares.

Lista negra

De acuerdo a versiones, otras dos personas habrían sido buscadas por los "justicieros" que se desplazaban en una camioneta Toyota, y los mismos estarían desaparecidos hasta ahora.

El comunicador agregó que en la zona está recorriendo en los grupos de Whatsapp un audio donde un brasileño advierte a los "motochorros" que se cuiden porque la zona será "limpiada".

Daniel Espínola, tío del menor de 14 años, explicó que a su sobrino lo agarraron en el barrio Guaraní donde reside, alrededor de las 20:00 horas del sábado. Relató que los auto llamados justicieros, habían llevado a un vecino quien habría facilitado el nombre de su sobrino y el de su amigo.

Supuestamente, hay una larga lista de presuntos delincuentes amenazados.

Dejanos tu comentario