La agenda oficial del presidente Horacio Cartes contempla, como todos los viernes, el desarrollo de actividades castrenses en su despacho del Gran Cuartel General del Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas, ubicado en General Santos y Mariscal López.
En su carácter de Comandante en Jefe, el mandatario recibirá en audiencia a los altos mandos militares, quienes a su vez presentarán sus informes relacionados a las actividades que desarrollan en sus respectivas unidades.
Presentarán informes los nuevos jefes designados por el presidente al frente de las diferentes unidades militares, quienes asumieron ayer en horas de la mañana.
Entre los temas a ser revisados están los cambios dispuestos por el jefe del Poder Ejecutivo en la Fuerza de Tarea Conjunta, que opera en el norte del país.