Además, Roque Santa Cruz y William Mendieta, quienes quedaron contusos tras el juego ante Capiatá en la fecha anterior, también están recuperados, pero activaron ayer sin mucha intensidad (diferenciados).
El equipo realizó fútbol táctico en la Villa Olimpia a puertas cerradas, pero serán probados a fondo en el ensayo de fútbol previsto para hoy en Para Uno.
El once que activó ayer estuvo integrado por: Víctor Centurión; Claudio Vargas, Alexis Rolín, José Leguizamón y Salustiano Candia; Rodi Ferreira, Cristian Riveros, Jorge Mendoza y Julián Benítez; Mario Otazú y Fredy Bareiro.
Se espera con mucha expectativa la designación del árbitro para hoy, sería uno con insignia de FIFA.
Cerca de 9.000 entradas ya fueron vendidas hasta ayer para el superclásico del próximo domingo. Las ventas seguirán en la fecha en todas puntos de Ticketea.
Los socios del club deben estar al día hasta noviembre para canjear su entrada.
Caso Campestrini
Por otro lado, Olimpia recibirá un buen dinero, unos 200.000 dólares más intereses, ya que la FIFA intimó al club mexicano Puebla a cumplir con una deuda que mantiene con la entidad de Para Uno, por la transferencia del golero argentino Christian Campestrini.
La FIFA dio un plazo al Puebla hasta el próximo 11 de noviembre para cumplir y deberá enviar a la matriz del fútbol mundial una copia del comprobante de pago.