Luca Zidane, el hijo portero del entrenador del Real Madrid, ha hecho una 'pifia' increíble en el partido de la UEFA Youth League entre el Legia y el Real Madrid. Y no es la primera vez...
El Real Madrid juvenil venció 1-2 en su visita al Legia, con goles de Toni y Alberto, aunque sin duda la imagen que quedará del partido será el fallo de Luca Zidane que propició el tanto de los polacos, que se produjo ya en el descuento y con 0-2 en el marcador.
El Real Madrid contó con el delantero paraguayo ex Cerro Porteño, Sergio Díaz, en el equipo titular y jugó hasta los 75 minutos, siendo remplazado por Echu.
Los blancos dominaron el encuentro y se marcharon al descanso con una cómoda renta de dos tantos gracias a los goles de Toni y Alberto, que se estrenaron en la competición.
Pero en la última acción del encuentro, en una jugada extraña, Nawotka chutó de lejos y Luca, al intentar poner los puños, acabó dando al balón una parábola increíble y acabó marcando en su propia portería.
A pesar del gol los blancos consiguieron los tres puntos y dieron un paso de gigante para colarse en los octavos de final de la Youth League.
FICHA TÉCNICA
Legia de Varsovia: Majecki, Holownia, Zyro, Bondarenko, Nawotka, Malachowski, Urbanski (Czarnowski, 86'), Ryczkowski (Cichocki, 79'), Szymanski (Waniek, 86'), Michalak y Kulenovic.
Real Madrid: Luca, Zabarte, Álex, Manu, Cobo, Seoane (Martín, 69'), Toni, Óscar (Bravo, 81'), Alberto, Sergio Díaz (Echu, 75') y Dani Gómez.
Goles: 40' Toni (RM), 45' Alberto (RM), 94' Nawotka (LV)