Los dirigentes de los clubes Independiente de Campo Grande, campeón, y Sportivo Trinidense, subcampeón, dieron a conocer las obras de infraestructura que realizarán, que a partir del programa de asistencia de la APF contarán ambas entidades de cara a sus respectivas participaciones en el torneo de la División Profesional de Primera en el 2017.

Los proyectos fueron informados en rueda de prensa y el titular de la APF, Robert Harrison, dio la bienvenida a los clubes por sus méritos deportivos y principalmente dando a conocer el respaldo que brinda la matriz del fútbol a las entidades nucleadas en su entorno.

El titular del Independiente de Campo Grande, Eriberto Gamarra, significó que ya tienen adelantadas las tareas para el reempastado. La lumínica y la construcción de un nuevo vestuario comienzan en noviembre. Se prevé la conclusión para el 10 de enero.

Por otro lado, ayer se reunió el Comité Ejecutivo de la APF y se dio un homenaje al extinto Mario Agustín Sapriza, quien en vida fuera presidente del club Libertad. Se dispuso la realización de un minuto de silencio en todos los partidos de la próxima fecha del Torneo Clausura.

Dejanos tu comentario