DARÍO RUTTIA

Con la conducción de Carlos Vera, Legionario copó el premio "80 Aniversario de la Inmigración Japonesa al Paraguay" en el Jockey Club del Paraguay, que se corrió sobre 1.100 metros.

Mucho tuvo que ver la conducción de Vera para este triunfo, ya que supo traer expectante al ganador a lo largo de las 11 cuadras de carrera y moverlo fuerte recién en los últimos tramos, donde de atropellada pasó al hasta entonces puntero y gran favorito Giant Love.

Esto desató la alegría de sus propietarios Luis Maluff y Hugo Elizeche, quienes recibieron la copa de manos del embajador japonés, Yosida Veda.

También vibraron con la victoria en esta reunión turfística: Doña Explícita, que ganó la primera suelta al mando de José Romero, tras superar a Ponta Especial; Nubarrón, que cumplió con su segunda victoria al hilo con Ariel Sanabria, tras imponerse a Norteño y llevarse el premio al stud Don Manima; Presumido, con Juan Figueredo dejó atrás al muy jugado Mark Apache, ganando la cuarta.

En el cierre se produjo el batacazo de Major Tango, que con Juan Figueredo al lomo venció al muy jugado Krupier Secreto y otros favoritos de la grey burrera.

Dejanos tu comentario