Nueva York, Estados Unidos. AFP.

No es exactamente una tienda, pero se puede decir que Google debutó el pasado jueves en la venta al público de carne y hueso, posible preludio de una batalla con Apple en un terreno que domina.

Google abrió en el moderno barrio de Soho en Nueva York, su primer "showroom", un lugar para mostrar sus nuevos productos que podría ayudar al gigante de internet a decidir si debe abrir tiendas y competir en este ámbito con su gran rival californiano.

Este lugar de exposición "estará abierto hasta fin de año y será el único que abrirá Google", dijo una portavoz, Chrissy Persico.

Por el momento, "no es un globo de ensayo, sino una extensión de la operación de lanzamiento" del nuevo teléfono inteligente de Google, el Pixel, que sale oficialmente el jueves, dijo. "Queremos que la gente venga y pueda probar nuestros productos", potenciales clientes a su página en internet o a los operadores telefónicos que venden sus teléfonos.

Un espacio de 400 m2 de cuidado diseño alberga los productos para probar, entre los que destacan tanto los nuevos teléfonos como sus últimas innovaciones en materia de inteligencia artificial (Google Home) y de realidad virtual (DreamView).

Dejanos tu comentario