La conocida cadena gastronómica internacional de origen norteamericano, que cuenta con más de 350 restaurantes distribuidos en 28 países del mundo, abrirá su primer local en Paraguay el próximo 10 de noviembre en la nueva ampliación del shopping Mariscal. El mismo tendrá capacidad para atender a unos 130 clientes y la inversión en esta primera fase fue de unos US$ 350.000, según reveló el director de la empresa en Paraguay, Carlos Pampliega.

"Hoy tenemos el privilegio de presentar acá en Paraguay una marca tan conocida a nivel mundial trayendo todo su buen servicio y ofreciendo producto y ambiente bastante diferente en lo que se tiene actualmente en el mercado gastronómico local", expresó Pampliega.

El empresario señaló además que Johnny Rockets ha demostrado tener una gran demanda y popularidad en los mercados que ha ingresado, colocándose entre las 5 mejores hamburguesas del mundo de restaurantes de hamburguesas gourmet.

"La clásica comida americana, la mejor música de todos los tiempos, el servicio amable y el ambiente relajado y divertido se convertirán para nuestros clientes en una experiencia única al visitar nuestro local", explicó el empresario.

PLAN DE EXPANSIÓN

En cuanto al plan de expansión de la firma en el país, el ejecutivo adelantó que inmediatamente después de su primera apertura, Johnny Rockets estaría llevando a cabo la inauguración de su segundo local en diciembre de este mismo año en la nueva ampliación del shopping del Sol. En lo que respecta para los años próximos, el empresario no descartó que muy pronto, la firma esté anunciando su desembarco en otras ciudades turísticas como Encarnación, Ciudad del Este o San Bernardino.

Johnny Rockets es una cadena de restaurantes de comida rápida en Estados Unidos. Se caracteriza por ofrecer a los clientes un ambiente divertido que incluye imágenes de mujeres en uniforme durante la Segunda Guerra Mundial, estaciones jukebox, etc. En algunas localidades los empleados del restaurante cantan y bailan cada media hora ofreciendo a los clientes un pequeño espectáculo. Es característico igualmente que los empleados realicen un smiley con ketchup en los papeles que envuelven las hamburguesas y las american fries se han convertido en un trademuk característico de Johnny Rockets, costumbre que mantendrían también en el país.

Dejanos tu comentario